LABORDE MARCET
933 183 663
https://inmuebles.labordemarcet.com
 

LUMINOSO PISO DE 77 M2 CONSTRUIDOS, A UN PASO DE PLAZA URQUINAONA

Ref: 7528
Piso
77 m2 construidos.
68 m2 útiles.
En buen estado
Planta 10
Venta: 350.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

LUMINOSO PISO DE 77 M2 CONSTRUIDOS, A UN PASO DE PLAZA URQUINAONA EN PROCESO DE CAMBIO DE USO DE OFICINA A VIVIENDA. Se trata de una oficina acondicionada como vivienda que se vende con proyecto para el respectivo cambio de uso. Dispone de salón-comedor. Cuenta con habitación doble con armario, cocina americana, 1 baño, 1 lavandero.


Descripción

LUMINOSO PISO DE 77 M2 CONSTRUIDOS (68 M2 ÚTILES)  A UN PASO DE PLAZA URQUINAONA, EN PROCESO DE CAMBIO DE USO DE OFICINA A VIVIENDA. 

Se trata de una oficina acondicionada como vivienda que se vende con proyecto para el respectivo cambio de uso. Dispone de conformable salón-comedor con orientación hacia la calle Trafalgar y vistas hacia Tibidabo, Torre Agbar y gran parte de la ciudad. Cuenta con habitación doble con armario, cocina americana, 1 baño, 1 lavandero, A/A, calefacción. La propiedad posee suelo de parquet, techos abovedados, está ubicada en una planta alta de una finca del año 1.943 en perfecto estado de conservación, con ascensor, servicio de portería, rampa para minusválidos.

Zona muy céntrica, rodeada de todo tipo de establecimientos y servicios, hoteles, tiendas, embajadas, restaurantes, transporte superficial y subterráneo a 1 minuto andando y 5 minutos de Plaza Cataluña, Passeig de Gràcia, Rambla Cataluña, entre otros puntos de interés. 


El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.


_________

Laborde Marcet, empresa de patrimonio e inversión centra su actividad en el asesoramiento personalizado y profesional de cada cliente, disponiendo para ello de un equipo integrado por abogados, economistas, arquitectos y otros perfiles para ofrecer un servicio de asesoramiento completo.

Estamos a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona.